GreenSouls Festivals

Conoce más de lo que hacemos y la razón de ello, sé parte de nuestros próximos eventos y salva el planeta.

Green Actions For a Bluer Planet

Próximamente

Eventos que no te puedes perder

Festival Vita

20 de Octubre

Vive lo mejor de Medellín en un festival que te invita a recuperar la belleza de la ciudad mientras te ejercitas, disfruta de distintos emprendimientos y una zona gastronómica única.

Vamos a San Andrés

31 Julio al 2 Agosto

Vive San Andrés al mejor estilo GreenSouls y disfruta mientras proteges este paraíso

¡Hola México!

26 • 27 • 28 de Septiembre

Vamos a Oaxaca Huatulco, tres días dedicados al planeta, desde limpieza de playas hasta reinserción de especies a su hábitat.

Eventos que ya pasaron

y la huella que dejaron

¡Finalizamos el año con una aventura inolvidable en San Andrés!


Visitamos la isla más hermosa de Colombia para llenarla de impacto positivo y de buena vibra. Sembramos corales, limpiamos las playas, entregamos donaciones a diferentes comunidades y nos dejamos cautivar por su magia caribeña.

¡Celebrando el día de la tierra como nunca antes!


En Abril de cada año GreenSouls se prepara para celebrar el día de la tierra al mejor estilo, siembra, libera y explora, siempre nos acompañan personas que harán de tu experiencia algo único.

Siembra Vida, Siembra Conciencia


Transformamos vidas y conciencias. Desde donar computadoras y liberar especies hasta otorgar becas universitarias, recoger desechos en playas y sembrar corales y árboles nativos, cada acción concreta que emprendemos crea un tejido de positividad. Agradecemos a todos por ser parte de este impacto global y recordar que incluso los gestos más pequeños generan cambios significativos.

Gigantes Azules - Nuquí


Unimos fuerzas con marcas comprometidas como O'Neill, ISDIN, TASK, HD Ópticas, Colombia Inspira y Grupo San German para crear un impacto ambiental y social positivo. Desde el avistamiento de ballenas hasta la limpieza de playas, cada momento fue una oportunidad para aprender y crecer, demostrando que el marketing con propósito es una poderosa fuerza para el cambio.

Contáctanos

Es posible tener un futuro mejor.
Contáctanos para saber más sobre nuestra misión y trabajo o para participar.